En un par de instituciones del Estado están por estallar conflictos laborales derivados del derecho a la libre sindicalización. Dicen que en una de las instituciones, la jefa -bien recomendado por su segundo, que dicen que es el poder tras el trono- ha advertido que no reconocerá ningún sindicato que no esté ligado al partido oficial, lo que sería el génesis del conflicto.

Dicen que el coyotazo aquel que les hemos mantenido informados, anduvo presumiendo en una playa del Caribe de una venta de $400 mil en contratos al Estado… Es increíble pero este tipo aparece hasta en la sopa… Lo que nadie entiende es que todos sus allegados pasan despotricando en redes sociales contra los mismos funcionarios que les dan los contratos. Raro eso…

En el partido de los azules se comenta que algunos dirigentes históricos han empezado a promover a dos jóvenes cuadros como potenciales candidatos a diputados por San Salvador, incluyendo un personaje de medios, lo que ha generado dudas sobre qué papel tendrá la diputada actual del partido…